KeepVid Video Converter

1.0.0
vota
0

Convierte, descarga y edita cualquier archivo de vídeo

3.2k

Puntúa esta App

KeepVid Video Converter es una de las más completas herramientas de conversión de vídeo multiformato gratuitas para Windows, ya que no solamente ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de convertir sus vídeos favoritos a una gran cantidad de formatos sino que además permitirá descargar nuevos videos de plataformas como YouTube o Vimeo y editarlos a placer con su sencillo editor.

Utilizar este conversor no podría ser más sencillo: tras haber seleccionado aquellos vídeos que queramos convertir simplemente deberemos de arrastrarlos a la pestaña principal de KeepVid Video Converter y seleccionar el formato de salida que más nos convenga. Una vez hecho esto simplemente deberemos de pulsar sobre 'Convertir Todo' para que comience el proceso y tras esperar apenas un par de minutos tendremos a nuestra disposición nuestros archivos de video, sin que hayan sufrido ningún tipo de compresión o de pérdida de calidad durante el proceso.

La característica más interesante de KeepVid Video Converter es la gran cantidad de funciones adicionales con las que cuenta. De una forma igual de sencilla al proceso de conversión podremos descargar videos de nuestras redes sociales favoritas o editarlos con el limitado pero más que suficiente editor de video.

Descarga, convierte y edita cualquier vídeo con KeepVid Video Converter, el conversor multifunción gratuito definitivo.
Por Carlos Borrás
Uptodown X